¿Te imaginas recorrer Madrid mientras estás sentado en la mesa? Ese es nuestro objetivo con los nuevos menús diarios de Bolívar. Dos opciones inspiradas en la magnífica gastronomía que  puedes disfrutar en las calles de la capital que se convierten en la opción perfecta para hacer una pequeña parada en tu día a día y disfrutar de los platos más icónicos de nuestro restaurante.

Estos menús están basados siempre en el pilar fundamental de nuestra cocina: la calidad del producto y una cocina tradicional adaptada a la vanguardia de hoy en día  con la que  te invitamos a conocer la ciudad de Madrid a través del paladar.

La ruta por la ciudad se centra en dos puntos estratégicos de la capital: Cibeles y Malasaña. Y cada uno de los menús tiene  su particularidad: un buen maridaje, unos platos dinámicos en función de la temporada…¡Una auténtica experiencia que no te puedes perder

MENÚ MALASAÑA.

Inspirado en el barrio madrileño, moderno, pero con peso histórico, esta propuesta fusiona tradición y vanguardia: platos de cocina mediterránea maridados con los vinos de moda.

  • Calabacín relleno de marisco con tinta de chipirón – Vino rosado  Mesta Uclés
  • Croquetas de hongos y cecina con alioli de pera- Vino blanco Sílfide Albariño
  • Mero al horno con salsa de langostinos – Vino tinto Viernes Bierzo
  • Solomillo de ibérico con salsa barbacoa y crema de patatas – Vino tinto Martín Zurbano Rioja
  • Chocolate en tres texturas con crema de albaricoque – Vino Dulce Moscatel