Mamá, esa persona que te ha cuidado durante tanto tiempo. Que con sus pucheros te ha alimentado todos estos años y que cada vez que puede te prepara un tupper para que te lleves comida caliente a tu casa ahora que te has independizado. Este domingo 7 de mayo es su día y no hay mejor forma de celebrarlo que disfrutando de la deliciosa y tradicional comida de Restaurante Bolívar.

Celebra el Día de la Madre en Restaurante Bolívar con los platos más tradicionales en una cocina de vanguardia. Y es que nuestro restaurante sabe muy bien que como la cocina de mamá no hay ninguna. Somos un restaurante de segunda generación donde nuestra madre sigue a los mandos de la cocina tras casi 50 años de historia. Por qué no hay nada como disfrutar de los mejores platos de mamá.

Este año sorprende a mamá con platos tan deliciosos como nuestro pulpo con mango, guacamole y polvo de maíz, el espectacular ceviche de bacalao a la catalana o nuestro goloso postre de chocolate en tres texturas con crema de albaricoque. Una cocina de vanguardia con la que sorprender a la familia.

Además, para los amantes de nuestra ciudad, podrás disfrutar junto a mamá de Madrid en un recorrido a través de nuestros nuevos menús con los platos inspirados en rincones de la capital como nuestro vanguardista barrio de Malasaña o la icónica Plaza de Cibeles.

Bolívar es el mejor plan para celebrar el Día de la Madre. Un local acogedor en pleno barrio de Malasaña en el que la cocina tradicional y los productos de temporada son la base de nuestra carta.  Una experiencia gastronómica que también puedes regalar para que mamá disfrute cuando ella quiera y se deleite con los deliciosos platos que ofrecemos.

Puedes hacer tu reserva a través de nuestra web y también contactando a nuestro teléfono 914 45 12 74.  ¡Te esperamos!